RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA MATANZA DE LOBOS EN SUECIA

Muchos sois los que os habéis sentido asqueados por la matanza de lobos salvajes en Suecia.
Las organizaciones de protección de la naturaleza suecas están recogiendo firmas en protesta contra la decisión del gobierno. Es importante pues, como han anunciado ya, al año que viene se les puede ocurrir volver a marrar con semejante barbaridad. Desde Anagef y a través de su presi y vicepresi, David Nieto Maceín y Kajsa Aurell, pusimos en marcha una iniciativa para recoger el mayor número de firmas posible y ya se cumplen las 100 firmas de españoles alertados por esta iniciativa en tan sólo 3 días. Ahora mismo son ya 7245 firmas recogidas, y subiendo.
Apoyemos a los conservacionistas para que el estado sueco no la líe otra vez y extermine la población de lobos.
El sábado que la matanza comenzó fueron disparados más lobos de los concedidos en el cupo (un cupo que ya era una barbaridad) pues no se coordinó la caza entre los diversos condados. Un ejército de 12.000 cazadores sedientos de sangre, como ya sabéis, recorrió los bosques con un terrible aliado: la nieve.
¿Qué podéis hacer vosotros, desde vuestros miles de kms de distancia, para ayudar a los lobos del norte, de los que podríais disfrutar, o haber disfrutado, en alguna visita naturalista, si el estado sueco no se empeñase en exterminarlos a pesar de que fue en Suecia donde se decidió que este año sería el de la Biodiversidad?. Como poco, firmar en protesta contra el permiso de caza de lobos. El listado de firmantes será enviado a los políticos y responsables legales. Si entráis en la dirección que os ponemos, os saldrá un texto en el que explica la situación que ya conocéis. La protesta que firmáis es contra la decisión del gobierno sueco de conceder licencias de caza del lobo para una población de lobos que está en situación crítica. Y es contra la decisión del gobierno sueco de querer limitar la población de lobos del país a 210 ejemplares. Estas son las tres direcciones donde se están recogiendo firmas. Podéis escribir a las tres. Está en sueco. En las casillas tendríais que poner (miradlo bien, que hemos visto muchos fallos en las firmas de los españoles):
Namn (och titel): nombre y "título". Namn es nombre y apellidos. Titel es por si queréis añadir vuestra profesión, o decir que sois amantes de la naturaleza, etc.
Ort: lugar. España, por ejemplo.
E-postadress: el email
Hemsida: vuestra web, si tenéis y queréis.
Luego, lo de siempre, se copia en una casilla una palabra que está escrita, y se pincha. Listo. Habréis apoyado contra la barbaridad que se ha hecho y que puede repetirse.

1 comentario:

  1. Y que sigan subiendo David!

    Enhorabuena por tu iniciativa y por su acogida!

    Muy buena noticia sin duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar